Arranca el concurso #Mejoraelmundo en Instagram

Invita a visibilizar valores como el compromiso o la gratuidad y a participar, a través del concurso, en la reflexión colectiva necesaria para el cambio social.
[logan-icon icon=»logan-icon-tool-camera2″] El concurso #mejoraelmundo se enmarca en la campaña institucional de Cáritas para este curso 2017/2018: “Tu compromiso mejora el mundo – Zure ahalegina denon atsegina”
[logan-icon icon=»logan-icon-tool-camera2″] Las imágenes pueden publicarse desde mañana, día 31, hasta el 10 de diciembre.

 

Vitoria-Gasteiz, 30 de octubre de 2017.- Cáritas Diocesana Vitoria lanza a la red social Instagram el concurso #Mejoraelmundo para promover la participación social en torno al mensaje de su campaña institucional“Tu compromiso mejora el mundo – Zure ahalegina denon atsegina”. A través de esta convocatoria Cáritas quiere provocar una reflexión en torno a la gratuidad y a la necesidad de asumir personal y colectivamente compromisos dirigidos al bien común y a la transformación social.

La etiqueta que identifica el concurso de Cáritas en Instagram es #mejoraelmundo. A la convocatoria puede presentarse cualquier obra gráfica (fotografía, dibujo, ilustración…) que responda a esta invocación; imaginación, ingenio, sensibilidad, arte… al servicio del logro de una sociedad mejor. Las bases completas están disponibles aquí.

Premio

La obra que resulte seleccionada como ganadora por el jurado será la imagen de la campaña de captación de voluntariado que Cáritas Diocesana desarrollará en otoño de 2018. La institución se compromete con el autor o autora de la imagen premiada a ofrecer la máxima difusión del fallo del concurso utilizando para ello sus canales propios de comunicación en publicaciones propias, Internet y redes sociales, así como en los espacios de información de los que dispone en medios de comunicación.

El jurado dará a conocer la obra ganadora el día 16 de diciembre de 2017. En esta misma fecha se hará pública también la selección de las mejores imágenes presentadas al concurso y sus autores o autoras. Con estas obras, Cáritas editará una publicación a la que ofrecerá la mayor difusión posible.

Cáritas anima a participar a todas aquellas personas que quieran visibilizar en sus perfiles de Instagram la idea necesaria de comprometerse para ser parte del cambio de una sociedad que perpetúa situaciones de injusticia que causan sufrimiento a muchas personas.


Cartel

Afixa

Bases del concurso en Instagram #Mejoraelmundo


Campaña «Tu compromiso mejora el mundo – Zure ahalegina denon atsegina»

Print Friendly, PDF & Email

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas