Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo pedir ayuda?

Cáritas dispone de una red de despachos de acogida en el territorio de la Diócesis de Vitoria. Llámanos para solicitar cita previa y veremos la mejor forma de ayudarte.

Más información

¿Dónde está Cáritas?

Cáritas está presente en la ciudad de Vitoria-Gasteiz y también en pueblos del territorio de la Diócesis. Estos son los datos de contacto de las oficinas de los servicios generales de Cáritas:

Plaza de Nuestra Señora Madre de los Desamparados, 1, 1º 01004 Vitoria-Gasteiz

Tf. 945 23 28 50

caritas@caritasvitoria.org

Si necesitas contactar con algún otro despacho o servicio de Cáritas, consulta aquí.

¿Cuál es el horario de atención de Cáritas?

Consulta aquí los horarios de la oficina central, despachos y otros servicios de Cáritas.

¿Dónde puedo formalizar una demanda de empleo?

Si deseas formalizar una demanda de empleo, puedes ponerte en contacto con la Agencia de Colocación Lan Bila de Cáritas.

Tienes más información aquí.

 

¿Dónde puedo ofrecer empleo?

Si quieres hacernos llegar una oferta de trabajo, puedes ponerte en contacto con la Agencia de Colocación Lan Bila de Cáritas.

Tienes más información aquí.

¿Dónde puedo entregar ropa, juguetes…?

En todo el territorio de la Diócesis de Vitoria encontrarás contenedores de Koopera-Cáritas para la recogida de ropa de segunda mano, calzado y pequeño electrodoméstico.

Consulta aquí el listado y ubicación de los contenedores.

¿Cómo puedo hacer un donativo?

Si quieres apoyar el trabajo de Cáritas con tu aportación económica, tienes varias formas de hacerlo: en los despachos de Cáritas, en tu sucursal bancaria, a través de la pasarela de pago seguro de nuestra página web y por bizum.

Tienes más información aquí.

¿Cómo puedo hacerme voluntario/a?

Si estás pensando en sumarte al proyecto de Cáritas y dedicar parte de tu tiempo, solicita una entrevista con la responsable de voluntariado.

Puedes hacerlo llamando al 945 23 28 50 (Yosune) o rellenando el formulario que encontrarás aquí junto a más información que puede ser de tu interés.

¿Cómo darme de alta como socio/a?

Si has decidido colaborar en el sostenimiento del trabajo de Cáritas con tu cuota periódica, puedes darte de alta como socio/a en el teléfono 945 23 20 50 o rellenando este formulario .

Print Friendly, PDF & Email