Asamblea y convivencia de inicio de curso del Fórum 50-70

El pasado día 24 de octubre arrancó el curso 2017/2018 para el Fórum 50-70 con la celebración de una asamblea. Tras 23 años de recorrido de esta actividad para la promoción de personas adultas, el Fórum 50-70 continúa volcado en el desarrollo de propuestas destinadas a mantener a sus socios y socias activos, siempre con ánimo de aprender y sabiéndose útiles en y para la comunidad.

Tras la oración y el saludo fue presentada la actividad estrella del Fórum 50-70, el ciclo de conferencias. Este curso el ciclo lleva por título “Descubriendo socialmente la ciudad en la que vivimos: entorno, política, economía, gastronomía, sociedad etc…”

Posteriormente  la Junta  hizo mención de todos los talleres que se ofrecen en la nueva programación: gimnasia, estimulación cognitiva, manejo sencillo de móviles, alimentación equilibrada, tertulia literaria y la actividad El cuerpo es música.

Día de convivencia

Ayer tuvo lugar el día de convivencia con el que da comienzo cada curso la actividad del programa. Tras la eucaristía celebrada en la Parroquia de San Ignacio tuvo lugar la comida en el restaurante Aurora. Como cada año, con alegría, cantos y buen humor