Balance del curso del programa de Mayores en Abetxuko

‘Grabad esto en vuestro corazón: cada día es el mejor del año’. Ralpf Waldo Emerson.

«Esta afirmación de Emerson podemos confirmarla en nuestra actividad con personas Mayores en Abetxuko. No es fácil realizar un resumen de lo que ha sido para nosotras el desarrollo de este programa durante el curso 2016-2017.

La planificación de las actividades tan distintas y su desarrollo, la participación del grupo y la animación llevada a cabo han dado como resultado unos encuentros muy positivos y animados.

Las propias mujeres mayores han propuesto las actividades que íbamos a desarrollar en el grupo: trabajos manuales, conferencia, formación, ratos de oración y reflexión, diálogos en grupo, etc. Todo ello con el apoyo de la Junta de Cáritas.

Es un gusto poder enriquecernos con la diversidad de las personas, sus experiencias y pareceres, y conseguir con ello arrinconan la soledad, el individualismo y el protagonismo personal, favoreciendo un sentimiento de grupo cuya historia supera los 20 años de historia.

Gracias a todas y cada una. Nos queremos y seguimos queriéndonos por encima de las dificultades.

Parafraseando la afirmación de Emerson, podemos decir que cada año es el mejor y con esta esperanza acogeremos el próximo 2017-2818″. Grupo de Mayores de Abetxuko.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas