Cáritas participará en la Feria ECOGORBEA

Cáritas Noroeste participará el próximo sábado en la segunda edición  de  la Feria de Movilidad Sostenible ECOGORBEA, una iniciativa de la asociación de comerciantes de la zona en colaboración con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y el Centro de Estudios Ambientales.

Esta feria convierte la calle Gorbea en un escaparate de sostenibilidad que permite dar a conocer alternativas de movilidad sostenibles y productos ecológicos.

A ello se ha sumado también Cáritas respondiendo a la invitación de la asociación de comerciantes. Los talleres ocupacionales de Cáritas estarán en la vía publica ofreciendo información y animando a participar a quien lo desee en manualidades sencillas como algunas de las que se llevan a cabo en el Centro Vicente García Zalduendo de Cáritas, en Abetxuko.

La Feria ECOGORBEA se desarrollará de 10:00 a 14:00 horas en el tramo de la calle Gorbea entre Badaia y Cruz Blanca.

Estas son las actividades previstas:

• Exposición y prueba de vehículos sostenibles (automóviles eléctricos, bicicletas y triciclos eléctricos).
  • Talleres para niños y niñas con materiales reciclados.
  • Hinchables .
  • Stand “Doctor Bike”: Taller para mantenimiento de bicicletas.
  • Talleres de manualidades de Cáritas.
  • Regalos y obsequios de los colaboradores
  • Stands informativos y degustación de productos ecológicos.
  • Eco-descuentos en los comercios asociados