Desde hace unos días, nuestra página en internet muestra una cara nueva. Trascurridos cuatro años desde la anterior renovación, había llegado el momento de ajustar el portal de información de Cáritas Diocesana a las nuevas tendencias de comunicación digital.

En la web de Cáritas Vitoria no hemos querido prescindir de las bonitas fotografías que Luis Salgado hizo desinteresadamente para la cabecera de nuestra web, en la versión anterior de la página. Estas fotografías son las que, también ahora, recogen nuestras señas de identidad: nuestro compromiso con la justicia, la cercanía, la acogida, el acompañamiento en los procesos de recuperación de personas y la sensibilización.

Tras la cabecera, vamos a encontrar secciones vistosas que dan protagonismo a las imágenes y que ofrecen información sencilla y concreta: campañas, noticias, agenda, biblioteca, memoria anual, así como el acceso directo a la información sobre entrega de ropa y juguetes o las distintas formas en las que cualquier persona puede hacerse de Cáritas dándose de alta como voluntaria y/o socia o hacer un donativo; también las empresas pueden encontrar en nuestra web información sobre cómo colaborar con la institución.

Novedades

Las principales novedades en cuanto a contenidos residen en que la página puede visitarse tanto en castellano como en euskera, dispone de un apartado de preguntas frecuentes para facilitar el acceso a la información más demandada y, por último, el apartado de noticias incorpora un blog en el que poder visibilizar la vida de Cáritas Diocesana, a través de la participación de los grupos o agentes de Cáritas, que serán quienes directamente se expresen en este espacio.

 


Noticias relacionadas

2 Respuestas

Dejar un Comentario