Fiesta de la Primavera 2019_Zona Sur

Un Año más pudimos disfrutar de la Fiesta de la Primavera, Fiesta popular que se organiza desde los distintos estamentos en el Barrio de Adurza, fiesta en la que participa todo el barrio, y a la que es bienvenida cualquier persona que quiera acompañarnos.

A pesar de que el tiempo este año no nos acompañó el ambiente fue muy acogedor y familiar.

Y así comenzamos dando las gracias por las aportaciones que el año pasado  recibimos para el Proyecto que Caritas junto con la Unidad Pastoral Santa María de Olárizu presento el año  para la ayuda de los comedores y educación que llevan las hermanas Marianitas en Kenia (África).

En el exterior las txoznas, con sus ricas tortillas y pintxos apetecibles, que con el  café  caliente  fueron muy visitadas en una mañana no muy caliente; una vez más la generosidad es parte de nuestra cotidianidad.

El ambiente era acogedor, los niños disfrutaban con los distintos talleres que desde Caritas y otras asociaciones, les daban la oportunidad de sacar fuera su creatividad.

Como siempre una gran variedad de amenidades; bailes,  música, alegría que tantos grupos cercanos del barrio nos proporcionaron.

Los diversos puestos ofrecían los trabajos que se realizan en los diversos talleres de inserción, fueron muy visitados, la recaudación fue desprendida, siempre pensando en una buena causa.

Los voluntarios como siempre poniendo su granito de arena, en todo lo que sea apoyar tanto en la preparación del evento  como en los txoznas de los pinchos de la rica tortilla elaboradas con cariño, en la venta de las manualidades y en  los talleres infantiles.

Gracias a todos  por vuestra colaboración; fue una mañana de fiesta de convivencia de pensar que otro mundo es posible.

 

Fiesta de la Primavera 2019_Zona Sur
Print Friendly, PDF & Email

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas