El día de 3 de junio los grupos de mayores de las unidades pastorales de San Pablo y Sagrada Familia y San Martin y Jesucristo Resucitado de la Zona Oeste, fueron de excursión de final de curso a Salvatierra-Agurain.
Allí fuimos recibidas/os por dos voluntarias de Cáritas de Salvatierra Mari Carmen y Ana, un cálido y cariñoso recibimiento y acompañamiento en toda la excursión.
Una vez ya en la plaza del pueblo esperaba Kepa , el guía voluntario que nos explicó y nos enseñó el gran y bello patrimonio de esta villa, la Iglesia de San Juan, la Ermita de San Martin ubicada en el interior del Ayuntamiento, la sala de Plenos del mismo….
Desde el ayuntamiento poco a poco los mayores se encaminaron a la iglesia de Santa María, una verdadera joya de la quedaron prendados/as.
Y como no podía faltar, se acudió a la capilla de las Clarisas, cedida con cariño, para el momento, donde Luis Angel párroco de San Martin junto con los asistentes rezaron un padre nuestro en recuerdo a los que este año nos han dejado.
Para finalizar nos reunimos en los locales de la casa cural donde alrededor de una gran mesa compartimos un almuerzo con todas las viandas que cada asistente llevo, y entre bocado, charlas y cánticos llegó el momento de volver a Vitoria con mucha pena de acabar un día tan bonito.