Excursión fin de curso a Agurain_Mayores Zona Oeste.

El día de 3 de junio los grupos de mayores de las unidades pastorales  de San Pablo y Sagrada Familia y San Martin y Jesucristo Resucitado de la Zona Oeste, fueron de excursión de final de curso a Salvatierra-Agurain.

Allí fuimos recibidas/os por dos voluntarias de Cáritas de Salvatierra Mari Carmen y Ana, un cálido y cariñoso recibimiento y acompañamiento en toda la excursión.

Una vez ya en la  plaza del pueblo esperaba Kepa , el guía voluntario que nos explicó y nos enseñó  el gran  y bello patrimonio de esta villa, la Iglesia de San Juan, la Ermita de San Martin ubicada en el interior del Ayuntamiento, la sala de Plenos del mismo….

Desde el ayuntamiento poco a poco los mayores se encaminaron a la iglesia de Santa María, una verdadera joya de la quedaron prendados/as.

Y como no podía faltar, se acudió a  la capilla de las Clarisas, cedida con cariño, para el momento, donde Luis Angel párroco de San Martin junto con los asistentes rezaron un padre nuestro en recuerdo a los que este año nos han dejado.

Para finalizar nos reunimos en  los locales de la casa cural  donde alrededor de una gran mesa compartimos  un almuerzo con  todas las viandas que cada asistente llevo, y entre bocado, charlas y  cánticos llegó el momento de volver a Vitoria con mucha pena de acabar un día tan bonito.

Excursión fin de curso a Agurain_Mayores ZOeste Junio 2019
Print Friendly, PDF & Email

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas