Bendición de los locales de la Agencia de colocación Lan Bila

Ayer por la tarde, el barrio de Zaramaga recibió la visita de una buena parte de voluntarios y voluntarias de Cáritas que habían sido convocados para el encuentro de inicio de curso. Este año, previa a la tradicional eucaristía, tuvo lugar la bendición de los locales de la nueva agencia de colocación de Cáritas, en funcionamiento desde el mes de junio.

El obispo, D. Juan Carlos Elizalde, pidió a Dios «que bendiga este proyecto y que el empeño de cuantos trabajan en este lugar dé los frutos deseados. Le pedimos que las dificultades nunca puedan con el esfuerzo y la dedicación empleados».

«Bendice esta agencia y a quienes van a acceder a ella para acceder a un trabajo digno, estable y humanizador. A los voluntarios y trabajadores que ponen sus capacidades y dones personales al servicio de la causa. Que sea encuentro de solidaridad y manifestación de que actúas a través de nuestro esfuerzo».

«Que sea signo de nuestra adhesión a Cristo, de confianza y complicidad con los más vulnerables, con los más pequeños. Que este acto sea motivo para la esperanza y para sentirnos tus discípulos y enviados».

Print Friendly, PDF & Email

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas