Esta Navidad, cada portal importa.

Esta Navidad, cada portal importa.

Cada Navidad, la historia se repite: nace el Niño Jesús y su llegada nos llena de esperanza. Nace humilde, en el pesebre de un portal; nace pobre para ser uno de los últimos.

ESTA NAVIDAD CADA PORTAL IMPORTA
Afortunadamente, con la ayuda de quienes les visitaron, José, María y Jesús pudieron salir adelante. La campaña de Cáritas de esta Navidad nos invita a poner atención también en otros portales. Porque hoy, en nuestro mismo portal o quizá a la vuelta de la esquina, hay personas que también necesitan nuestra ayuda.
Esta Navidad y cada día del año, seguiremos siendo testigos de las dificultades a las que se enfrentan cientos de familias.

Con esta campaña, queremos invitar a mirar con atención a nuestro alrededor, a colaborar, acompañar y tender la mano a aquellas personas que están sufriendo. Toca empeñarnos en construir una sociedad más fraterna, en la que sean respetados los derechos y la dignidad de todas las personas. Necesitamos una comunidad con mirada amplia y conciencia de pueblo, de vecindad y familia.

Es así como el mensaje de la campaña de Navidad encaja y se funde perfectamente con la línea de sensibilización marcada por la campaña institucional de este curso: #SeamosMásPueblo #Herrikide