Campañas, Cáritas Diocesana, Cáritas Española, Noticias

Gesto de cercanía esta Navidad en redes sociales

En sintonía con la campaña de Navidad y con su lema -Esta Navidad, más cerca que nunca-, Cáritas hace una propuesta de participación en un gesto para visibilizar luz y cercanía en las redes sociales.

Se trata de crear una estrella de Belén única (de papel, plastilina, cartón, tela… ¡una pasta!) y hacerle o hacerse una foto con la estrella y subirla a las redes sociales. Deberá ir acompañada de un texto que puede ser este o similar:

“Con esta estrella de Navidad quiero aportar luz y cercanía, porque estoy convencido/a de que #CadaGestoCuenta Esta Navidad, más cerca que nunca”.

Quien se anime, puede compartir además, como gesto de luz de esta Navidad, un compromiso personal que vaya a asumir para contribuir a aportar luz y esperanza al momento presente.

Si se incluye la mención @CaritasVitoria, Cáritas tendrá constancia de la publicación y la compartirá en sus perfiles de redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter.

La campaña de visibilización de este sencillo gesto tendrá lugar durante los días 21 al 25 de diciembre. Es momento de ponerse manos a la obra y diseñar esa estrella para llegar a tiempo a llenar las redes sociales de luz.


Campaña de Navidad 2020 “Esta Navidad, más cerca que nunca” (acceso a contenido y materiales)

2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.