Cáritas Diocesana, Cáritas Joven, Noticias, Voluntariado

DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO 2020: Este año, más que nunca, ¡GRACIAS!

Con motivo de la celebración mañana, día 5, del Día Internacional del Voluntariado, queremos hacer llegar a nuestros voluntarios y voluntarias nuestro agradecimiento por ser motor y corazón de la labor de Cáritas.

Este año, más que nunca.

Porque nos gusta tomar plena conciencia de lo afortunada que es Cáritas por contar contigo.

Porque quizá hace tiempo que no te vemos, porque quizá aún estaremos un tiempo sin saludarnos.

Porque a pesar de todo Cáritas sigue trabajando contigo o gracias a lo que dejaste bien organizado antes de que nos tocaran estos tiempos tan raros.

Porque ser conscientes de lo que no podemos hacer pone nuestra atención en lo que sí:

PODEMOS Y QUEREMOS darte las gracias por tu compromiso con Cáritas.

Este año, MÁS QUE NUNCA, ¡GRACIAS! ❤️

Ba dakigulako Cáritasek nolako zoria duen zu barruan zaituelako.

Behar bada aspaldian ikusten ez zaitugulako eta agian oraindik ere ezingo dugulako elkar agurtu.

Hala eta guztiz ere Cáritasek zurekin edo zeuk, oraingo egoera berezi honen aurretik, ongi antolatuta utzi zenuenari esker, lanean jarraitzen duelako.

Egin ezin dugunaren jakitun garelako,

AHAL dugunaren gain jartzen dugu gure arreta eta ESKERRAK eman nahi dizkizugu Cáritasekin duzun zure arduragatik.

Aurten, INOIZ BAINO GEHIAGO, ESKERRIK ASKO! ❤️

Acto de reconocimiento de Cáritas Española

Por su parte, la confederación de Cáritas ha querido ofrecer un espacio de encuentro en la organización de un evento para todo el voluntariado de la red institucional. Este concierto, que será dinamizado por Enrique Marco y Migueli, tendrá lugar esta tarde a las 18:00 hdesde el canal de YouTube de Cáritas Española:

Desde el acceso que sigue a continuación, puedes asistir en directo. Quien no pueda conectarse a esa hora, podrá encontrar el evento posteriormente, también en el canal de YouTube de Cáritas Española.

Campaña de visibilización de voluntariado joven.

Por otra parte, dos voluntarios y una voluntaria de Cáritas Vitoria se han sumado a la convocatoria de Cáritas Europa, Cáritas África y Cáritas Asia, para visibilizar al voluntariado joven de la Red Cáritas.

Elena, Reda y Julen han hecho unos vídeos hablando de su tarea en Cáritas de Vitoria, y junto a estos tres, otros vídeos y fotografías de chicos y chicas comprometidos con Cáritas podrán verse hoy y mañana en las redes sociales.

Puedes seguir esta campaña en estos perfiles: @CaritasYouth, en Twitter; Young Caritas Europa y Caritas Youth, en Facebook. También a través de estas etiquetas: #ThankYouCaritasVolunteers #VolunteersDay