Cáritas Diocesana, Cáritas Este

25 aniversario del Grupo de Autoayuda Cáritas Zona Este

25 años juntas compartiendo nuestras vidas.

25 urte gure bizitzak elkarrekin partekatzen.

El Grupo de Autoayuda de la zona Este ha celebrado su 25 aniversario. En una sencilla pero emotiva celebración hemos compartido las risas, sueños, desvelos, preocupaciones, de estos años.

Después de una preciosa bienvenida compartimos una reflexión con oración. Más tarde llegó el turno de las verdaderas protagonistas: un video donde las mujeres del grupo nos contaron qué era para ellas el grupo y qué había significado en sus vidas. Este fue otro de los momentos en los que las se nos escaparon las sonrisas y las lágrimas.

Para continuar contamos con el Coro Mejora de la Fundación Vital que nos deleitó con un precioso y colorido repertorio.

Para terminar Yosune nos dedicó unas preciosas palabras en nombre de Cáritas y las voluntarias dieron las gracias a todas las personas que han hecho posible este grupo, también tuvimos un momento para acordarnos de todas esas personas que, a lo largo del tiempo, han ido cambiando, bien por cuestiones de salud de ellas o de familiares o por cuestiones de edad…

Fue una tarde llena de abrazos, de recuerdos, pero sobre todo llena de cariño.

 

Desde el grupo de Autoayuda de la Zona Este en esta fecha tan especial queremos dar las gracias a todas aquellas personas que han hecho posible estos 25 años llenos de cariño.

 

 

25 aniversario Grupo de Autoayuda Zona Este_Mayo2019
0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.