Celebración de Santa Luisa de Marillac 2019

15 de Marzo de 2019

Celebración de Santa Luisa de Marillac

Ayer tuvo lugar el tradicional encuentro de voluntariado que se celebra cada año con motivo de la celebración del día de Santa Luisa de Marillac, referente del trabajo de Cáritas.

En la víspera de la celebración de Santa Luisa de Marillac (15 de marzo), el Sr. Obispo, voluntariado de Cáritas, sacerdotes y trabajadores se dieron cita ayer, en el colegio Marianistas, para encontrarse y reforzar su compromiso a la luz del ejemplo de Santa Luisa.

Una invitación a celebrar la vida, brindando como en cada Eucaristía y a interiorizar el mensaje de Jesús, fue la propuesta que el Sr. Obispo, D. Juan Carlos Elizalde, realizó ayer a todos los presentes en la misa de Santa Luisa de Marillac.

Un encuentro que, con gran cariño, preparó la Unidad Pastoral de Olárizu, acompañados por el coro de San Cristóbal, y que hizo disfrutar, como todos los años, de un espacio en el que poder encontrarnos y celebrar la actividad de Cáritas. En un clima de cercanía, finalizó el encuentro con un picoteo en el que poder compartir con todas las personas que formamos parte de esta gran familia.

Celebración de Santa Luisa de Marillac 2019