1º Encuentro “Conociéndonos y Compartiendo” en la Zona Oeste de Cáritas y La Unidad Pastoral de San Martín y Jesucristo Resucitado

El pasado 16 de marzo, la Zona Oeste de Cáritas, celebró el 1º Encuentro entre la Unidad Pastoral de San Martín y Jesucristo Resucitado.

El lema de este encuentro ha sido “Conociéndonos y Compartiendo”. Los objetivos principales han sido, agradecer la acogida a la Unidad Pastoral e inaugurar la nueva ubicación del despacho de Cáritas, siendo motivo de encuentro entre las personas voluntarias, las personas que toman parte en las actividades de la Cáritas Zonal, y la comunidad de estas dos parroquias.

Blanca Riaño, consejera de Cáritas Zona oeste, y Luis Ángel, párroco de la Unidad Pastoral,  iniciaron el encuentro con un saludo a todos los asistentes; pasando luego a compartir los postres que habían sido traídos por participantes de distintas nacionalidades y culturas, acompañados con un té, un chocolate o un café.

Al encuentro acudimos alrededor de un centenar de personas y que iban y venían a lo largo de la tarde, donde hubo un ambiente festivo, cordial y amable. Además, se cantó al son de un acordeón, mujeres de origen magrebí nos deleitaron con una canción, los niños se lo pasaron en grande participando en los juegos organizados por el grupo de familias de la parroquia y  pintacaras…

¡¡OBJETIVO CUMPLIDO!! NOS CONOCIMOS Y COMPARTIMOS.

Deseamos que sea el primero de muchos encuentros.

 

1º ENCUENTRO “CONOCIENDONOS Y COMPARTIENDO” EN LA ZONA OESTE DE CARITAS Y LA UNIDAD PASTORAL DE SAN MARTIN Y JESUCRISTO RESUCITADO
Print Friendly, PDF & Email

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas