Comienza la quinta edición del taller Danza para el alma

Sala Baratza Aretoa cede nuevamente un espacio a Cáritas para la realización de este taller organizado por Cáritas Lakua-Sansomendi

Doce mujeres participarán en la nueva edición del taller Danza para el alma que ha comenzado hoy. Un año más, cobra forma la propuesta de viajar a través de la danza y la expresión corporal para mujeres que enfrentan así la conquista de su bienestar. Esta edición pretende, además, ofrecer herramientas, pautas y prácticas, que poder incorporar de forma personal en el día a día; de tal manera que, los beneficios de este taller trasciendan la propia actividad e influyan en sus vidas cotidianas para una transformación real.

Las sesiones de danza para el alma configuran  un espacio de confianza donde las mujeres participantes puedan sentirse seguras y expresarse de forma natural, conectando con su cuerpo, pero también favoreciendo la interacción con las compañeras de taller. Naiara Rojo y Elena Corral son las encargadas de guiar este taller que incluye también momentos de silencio y prácticas de yoga y meditación para dar respuesta a necesidades tanto físicas como mentales y espirituales.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas