Concurso en Instagram Mejoraelmundo

El concurso arranca el próximo 31 de octubre y terminará el 10 de diciembre

Cáritas Diocesana Vitoria lanza a la red social Instagram el concurso #Mejoraelmundo dirigido a la población en general, para promover la participación social en torno al mensaje de  su campaña institucional: “Tu compromiso mejora el mundo – Zure ahalegina denon atsegina”. A través de este concurso Cáritas quiere provocar una reflexión en torno a la gratuidad y a la necesidad de asumir personal y colectivamente compromisos dirigidos al bien común y a la transformación social. El compromiso es una herramienta poderosa para mejorar el mundo.

La propuesta de Cáritas para el concurso ha sido recogida con la etiqueta #Mejoraelmundo Puede presentarse a la convocatoria de Instagram cualquier obra gráfica (fotografía, dibujo, ilustración…) que responda a esta invocación; imaginación, ingenio, sensibilidad, arte… al servicio del logro de una sociedad mejor. Pueden consultarse las bases completas aquí

Premio

La obra seleccionada como ganadora por el jurado será la imagen de la campaña de captación de voluntariado que Cáritas Diocesana desarrollará en otoño de 2018. La institución se compromete con el autor o autora de la imagen premiada a ofrecer la máxima difusión del fallo del concurso utilizando para ello sus canales propios de comunicación en publicaciones propias, Internet y redes sociales, así como en sus espacios de información mensuales en los periódicos de mayor tirada del territorio.

El jurado dará a conocer la obra ganadora el día 16 de diciembre de 2017. En esta misma fecha se hará pública también la selección de las mejores imágenes presentadas al concurso y sus autores o autoras. Con estas obras, Cáritas editará una publicación a la que ofrecerá la mayor difusión posible.

Cáritas anima a participar a todas aquellas personas que quieran visibilizar en sus perfiles de Instagram la idea necesaria de comprometerse para ser parte del cambio de una sociedad que perpetúa situaciones de injusticia que causan sufrimiento a muchas personas.

Ánimate a participar: #Mejoraelmundo


Bases del concurso en Instagram #Mejoraelmundo

Cartel

Afixa

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas