Cáritas zona Sur participará un año más en la Fiesta de la Primavera del barrio

«Un año más, hemos sido invitados a participar en la Fiesta de la Primavera, que pretende reunir a vecinos y vecinas del barrio de Adurza, a asociaciones y al  Centro Cívico Hegoalde. Esta fiesta tiene ya historia de varios años y con gran éxito en cada convocatoria.

Desde Cáritas vemos imprescindible hacernos presentes en esta actividad, porque es una fiesta para el barrio, y es el territorio, precisamente, el espacio donde acontece la vida personal y comunitaria, y donde Cáritas desarrollar su actividad. Por ello, estaremos en la fiesta con una serie de actividades organizadas por los distintos grupo y programas: un mercadillo con  los productos y artículos de los talleres ocupacionales de Cáritas y un taller de manualidades para los niños y niñas.

Desde Cáritas zona Sur y la Unidad Pastoral Santa María de Olarizu animamos a colaborar y participar junto a las personas que quieran compartir esta fiesta de la primavera. La cita es el próximo sábado, 13 de mayo, de 11 a 14:00 h en las inmediaciones del C.C. Hegoalde. Allí quien se acerque encontrará propuestas de deporte, baile, música, txona solidaria, etc…

Apoyo al proyecto «La madre y el niño»

Participando en las actividades de la Fiesta de la Primavera estaremos apoyando además el proyecto de la Unidad Pastoral Santa María de Olarizu «La madre y el niño», cuya finalidad es la construcción y equipamiento de un centro hospitalario materno-infantil en Yaounde (Camerún), dirigido por las Hermanas de Nuestra Señora de la Compasión.

¡Os animamos a apoyar  y acudir a la fiesta del próximo sábado!». Cáritas zona Sur.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas