Navidad 2024 – Día Diocesano de Caridad

Navidad también es estar cerca de quien nos necesita

Más allá de la superficialidad del consumo, de las luces y las prisas, la Navidad es el momento del año que nos lleva al reencuentro, a la vuelta a casa, a compartir con los demás.

Por eso la Navidad es mágica: consigue que personas distanciadas puedan reconciliarse, que quienes se ignoraban se reconozcan y que sintamos como propia la necesidad de quien ni siquiera conocemos.

Desde Cáritas te deseamos una Navidad llena de amor y esperanza, en la que colaborar con quien más lo necesita sea un motivo más de agradecimiento y alegría.

NAVIDAD TAMBIÉN ES ESTAR CERCA DE QUIEN NOS NECESITA. Ayúdanos a hacerlo posible: DONA


ALLÍ DONDE NOS NECESITAS, ABRIMOS CAMINO A LA ESPERANZA. Sea cual sea tu historia, estamos y queremos estar, como Iglesia, como comunidad cristiana, como Cáritas, contigo, con las personas más vulnerables, alzando la voz para denunciar el sufrimiento, la falta de oportunidad y de acceso a los derechos, y para anunciar la buena noticia de la esperanza en cada camino nuevo que se traza, en cada puerta que se abre, en cada encuentro que invita a empezar de nuevo.

NOTICIA de Cáritas Española para presentar la campaña: 

Cáritas anima a cuidar a quienes viven en la soledad, el dolor o la pobreza porque “Navidad también es estar cerca de quien nos necesita”. – 02/12/2024 

NOTA DE PRENSA – Obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde

Nota del Sr. Obispo, D. Juan Carlos Elizalde, entregada a los medios de comunicación en la rueda de prensa de presentación del balance de año y de la campaña de Navidad.