Más allá de la superficialidad del consumo, de las luces y las prisas, la Navidad es el momento del año que nos lleva al reencuentro, a la vuelta a casa, a compartir con los demás.
Por eso la Navidad es mágica: consigue que personas distanciadas puedan reconciliarse, que quienes se ignoraban se reconozcan y que sintamos como propia la necesidad de quien ni siquiera conocemos.
Desde Cáritas te deseamos una Navidad llena de amor y esperanza, en la que colaborar con quien más lo necesita sea un motivo más de agradecimiento y alegría.
NAVIDAD TAMBIÉN ES ESTAR CERCA DE QUIEN NOS NECESITA. Ayúdanos a hacerlo posible: DONA
ALLÍ DONDE NOS NECESITAS, ABRIMOS CAMINO A LA ESPERANZA. Sea cual sea tu historia, estamos y queremos estar, como Iglesia, como comunidad cristiana, como Cáritas, contigo, con las personas más vulnerables, alzando la voz para denunciar el sufrimiento, la falta de oportunidad y de acceso a los derechos, y para anunciar la buena noticia de la esperanza en cada camino nuevo que se traza, en cada puerta que se abre, en cada encuentro que invita a empezar de nuevo.
NOTICIA de Cáritas Española para presentar la campaña:
NOTA DE PRENSA – Obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde
Nota del Sr. Obispo, D. Juan Carlos Elizalde, entregada a los medios de comunicación en la rueda de prensa de presentación del balance de año y de la campaña de Navidad.
Materiales de la campaña de Navidad:
Materiales de la campaña institucional para todo el curso: