Ayúdanos a que el futuro les sonría

  • Necesitamos voluntariado para apoyo escolar.

Vitoria-Gasteiz, 29 de septiembre de 2021.- Cáritas Diocesana de Vitoria necesita voluntariado para apoyar a niñas, niños y adolescentes con desfase escolar. Con el reclamo «Ayúdales a que el futuro les sonría», Cáritas anima a personas con motivación a sumarse a la actividad de Apoyo al Estudio de su Programa de Infancia. Aceptar la invitación supondrá un compromiso de dos horas a la semana, para hacer un acompañamiento en el estudio en euskera y/o castellano.

Cualquier persona interesada en ser voluntaria de apoyo al estudio en Cáritas puede solicitar información en el 945 23 28 50 (servicios generales de Cáritas Diocesana) o escribir a animacion@caritasvitoria.org

En Apoyo al Estudio se trabaja con menores en situación de atraso escolar, que no requieren de una intervención profesional específica. El objetivo es dar respuesta a las dificultades que se les presentan, tanto a nivel técnico como de hábitos, y desarrollar un proceso de motivación y apoyo educativo que contribuya a mejorar su rendimiento escolar y a prevenir situaciones de desmotivación, absentismo y fracaso escolar. De forma paralela, se desarrollan sesiones formativas y de acompañamiento personal a las familias de los y las menores, con el objetivo de reforzar el ámbito socio-familiar y su red de apoyo.

Materiales de la campaña

Nota de prensa

Cartel

Hoja informativa

Imagen para difusión por WhatsApp o Telegram

ClientThe Car Rental Co
SkillsPhotography / Media Production
WebsiteGoodlayers.com

Project Title

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts. Separated they live in Bookmarksgrove right at the coast of the Semantics, a large language ocean. A small river named Duden flows by their place and supplies it with the necessary regelialia. It is a paradisematic country, in which roasted parts of sentences fly into your mouth.