Sé parte de la solución contra la pobreza. Hazte de Cáritas.

La acción de Cáritas consiste en dar respuesta a las realidades de pobreza y exclusión social de nuestra sociedad. Respondemos a una misión permanente e irrenunciable: ser Iglesia pobre y para los pobres. Escuchamos, acogemos, acompañamos y aliviamos la situación de personas y familias en riesgo de exclusión, protegiendo su dignidad y garantizando su pleno acceso a los derechos humanos.

Ser parte de Cáritas es un gesto de solidaridad que implica un profundo compromiso y una apuesta por una sociedad más justa. La acción de Cáritas es posible gracias a la colaboración desinteresada de cientos de personas. Las colaboraciones periódicas nos permiten continuar ayudando y mejorando la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión.

La campaña “Ayer, hoy, mañana” es una invitación a ser parte apoyando económicamente el trabajo de la institución. Las personas que desarrollan sus procesos de promoción en Cáritas lo hacen acompañadas de profesionales y voluntariado en el marco de los distintos servicios y programas: infancia, soledad, mayores, soledad, formación, talleres ocupacionales, pre laborales e inserción por el empleo.

Participar de todo esto es ser parte de Cáritas.

Las personas interesadas en hacerse socias pueden hacerlo dirigiéndose a cualquiera de los despachos de Cáritas, en el teléfono 945 23 28 50 y también a través de esta misma página web #HaztedeCáritas