Navidad 2018. Sé parte de la Navidad

Un año más, con la cercanía de la Navidad, damos a conocer la campaña institucional de Cáritas. Durante este curso 2018/2019 continuamos trabajando bajo el lema “Tu compromiso mejora el mundo – Zure ahalegina denon atsegina”, ofreciendo a nuestra sensibilización un enfoque nuevo: nos planteamos en qué medida desde nuestro compromiso nos dejamos tocar por la realidad y transformarnos. Cáritas entiende que la transformación personal es un camino necesario para hacer de este mundo un lugar de justicia y de oportunidades para todas las personas.
En la campaña de Navidad, Cáritas hace un llamamiento: “Sé parte de nuestro compromiso – Izan zaitez bidean partaide”. Nos invita a compartir con generosidad nuestro tiempo, conocimiento, capacidades, a hacer una aportación económica o darse de alta con una cuota. Todo ello con el fin de sumar apoyos para llegar a más personas que necesitan nuestro acompañamiento y empuje.
El objetivo de esta campaña es seguir invitando a la sociedad a SER PARTE de nuestro compromiso y conseguir movilizar la solidaridad del máximo número de personas.

Materiales  Campaña:

 

 

 

Guias didácticas: