Cáritas organiza su encuentro rural anual en Llodio

El próximo sábado, el voluntariado de Cáritas Diocesana está convocado a participar en el Encuentro Rural anual organizado con el lema Comunidades de cuidados en el medio rural. Esta cita está dirigida a poner sobre la mesa temas para la reflexión y toma de conciencia de cómo mejorar la vida en el medio rural, para todas las personas que allí viven. Este encuentro está orientado al voluntariado de Cáritas en los pueblos de la Diócesis, pero es una convocatoria abierta a todos los voluntarios y voluntarias de la institución y a cualquier persona interesada en los temas que se abordan.

En Llodio

La edición de este XXIV Encuentro Rural tendrá lugar en Llodio, en el Casino; ofrecido por el Ayuntamiento de la localidad a Cáritas para este evento. El encuentro del próximo sábado tendrá lugar entre las 10:00 y las 14:30 h. Vicente Martín Muñoz, delegado episcopal de Cáritas Española, ofrecerá una ponencia con el tema Cáritas: una comunidad de cuidados. Seguirá un descanso con café, para provocar el encuentro entre las personas participantes, y el programa se cerrará con la experiencia de cuidados en el medio rural que dará a conocer la Asociación El Colletero, de Nalda (La Rioja).

Las personas interesadas en asistir, pueden inscribirse en los siguientes teléfonos: 945 23 28 50 y 688 71 11 87. También pueden enviar un mensaje a arural@caritasvitoria.org


Díptico XXIV ENCUENTRO RURAL

Print Friendly, PDF & Email

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas