Koopera Store en la XXVII Edición de la Feria Stock de Gasteiz On

En el Palacio Europa hasta el sábado

Presencia de Koopera en la feria de stock de Gasteiz On

Esta mañana hemos estado en la inauguración de la feria de oportunidades de temporada, que la plataforma de comerciantes Gasteiz On organiza anualmente para dar salida con descuentos a las prendas.

Por segundo año consecutivo, Gasteiz On ofrece un espacio a Cáritas y a Koopera en este mercado de oportunidades, haciendo posible la visibilización de este proyecto de economía circular y ofreciendo la posiblidad de donar ropa allí mismo, en el puesto de Koopera Store. 

Junto a puesto de comercios locales y otras tiendas de moda, Koopera Store ofrece ropa de segunda mano que, tras ser donada en contenedores y puntos de recogida parroquiales, brinda a personas en riesgo de exclusión social la oportunidad de abordar un itinerario formativo en el marco de la reutilización textil, dirigido a la inserción sociolaboral. Donar y comprar ropa en las tiendas Koopera es contribuir a generar empleo social. También una forma de compromiso con el consumo sostenible y responsable.

La XXVII edición de 2024 de la Feria de Stocks de Gasteiz On permanecerá abierta a los días  22, 23 y 24 de febrero, en la sala Olarizu del Palacio de Congresos Europa, en horario de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h