Cáritas Diocesana, Cáritas Española, FOESSA, Informe, Noticias

Encuestas en domicilios para el próximo informe FOESSA

Desde el inicio del mes de marzo, la Fundación FOESSA (Fomento de Estudios Sociales y Sociología Aplicada impulsada por Cáritas) está llevando a cabo encuestas, con la intención de recabar datos para el diagnóstico de las consecuencias de la crisis de 2020 en la estructura social, la evolución de las condiciones de vida, la capacidad de adaptación de las familias a la nueva situación y el papel de las políticas públicas y las entidades de apoyo.

El diseño de este trabajo sociológico cuenta con realizar encuestas en 6.600 hogares; en la Comunidad Autónoma Vasca están previstas 600 entrevistas, para contribuir a la investigación que recogerá el próximo informe FOESSA. Las encuestas tendrán lugar de manera presencial en los domicilios; aunque están abiertas las opciones de encuesta telefónica y on line, si la situación lo requiere.

Prevenir el fraude

Las familias seleccionadas deben saber que las personas que llamarán en nombre de Cáritas para el desarrollo de la encuesta van debidamente acreditadas. En caso de duda, se anima a llamar a Cáritas Diocesana (945 23 28 50) para obtener más información sobre el proceso de sondeo y las empresas que lo están llevando a cabo.

 

 

1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.