Día de la Infancia: Felicidades a todos los niños y niñas por dar la talla

En el Día Internacional de los Derechos de la Infancia queremos hacer llegar nuestro reconocimiento a los niños y niñas por estar a la altura de las circunstancias. Porque sabemos que no ha sido fácil, porque han adaptado el ejercicio de sus derechos a proteger el derecho a la salud de todos y todas. Lo han comprendido bien y lo han hecho muy bien; lo están haciendo muy bien.

Porque aprendieron que había que compartir y han entendido que ahora no se puede. Porque compensan con sonrisas abiertas los abrazos que no pueden dar a los abuelos y a las abuelas. Porque asisten a la escuela con la mascarilla y las ventanas abiertas. Porque hay juegos que ahora no están permitidos en el recreo y han tenido que echarle imaginación para entretenerse de formas más seguras.

En el día de reconocimiento y reivindicación de los derechos para todos los niños y niñas, Cáritas -y esta sociedad- quiere decir alto y claro que está muy orgullosa de toda esta GENTE MENUDA QUE DA LA TALLA.

ZORIONAK ume guztiei egindako esfortzuagatik!

-Descargar CARTEL