¡… y llegó la fiesta 24 de nuestro Forum!

Y llegó el 10 de enero de 2.019, bonita fecha para celebrar nuestro 24 aniversario, el del Forum 50-70. Se organizó una  fiesta para celebrarlo  como se merece. Se comenzó haciendo una pequeña mención de lo que representa  este programa  para todos sus socios. Posteriormente se pasó un vídeo que nos recordaba cómo era la Navidad de  antaño y cómo es ahora. También  vimos  imágenes de los principales acontecimientos que había vivido el Forum durante el curso pasado: Excursión de fin de curso a Legazpia y homenaje a Doroteo Lekuona.

Como es  costumbre en el Fórum, se homenajeó con un ramo de flores a los socios que habían cumplido 80 años, que fueron 3 personas. Seguidamente tuvo lugar la rifa del jamón de la cual fue agraciada Asun  Laburu, socia desde el comienzo del Forum. Tuvimos una actuación con Mariachis que nos deleitaron con sus cantos y su música. La verdad, que disfrutamos todos  mucho, estuvimos 81 personas socias. Y la participación desinteresada  de un gran número de ellos en la preparación de la fiesta tanto para poner y quitar las mesas como para preparar todo lo necesario para la misma es de agradecer. Destacamos positivamente  la simpatía y la alegría que se respiraba a lo largo de este acontecimiento.

Rafael Echevarría

24 aniversario Forum 50-70