Cáritas Norte, Mujer, Noticias

Comienza el taller “Mujeres conscientes avanzando hacia la plenitud emocional”

Esta misma tarde arranca este nuevo taller organizado por Cáritas Norte, en el marco de un espacio de crecimiento personal para mujeres.  El taller “Mujeres conscientes avanzando hacia la plenitud emocional” se compone de  ocho sesiones quincenales, de enero a junio. La actividad será dirigida por Marian Urretxu, voluntaria responsable del programa de Familias Monoparentales de Cáritas en Arriaga, trabajadora social y terapeuta con amplia experiencia en trabajo con familias.

Este programa propone “un viaje hacia el interior de una misma para tomar conciencia de nuestro potencial, de nuestra capacidad para asumir la responsabilidad de nuestra propia vida. Se pretende realizar un trabajo personal como mujer, hija, madre, abuela, pareja… cada una desde la etapa de la vida en la que se encuentre, para no seguir sufriendo y transmitiendo los errores de la inconsciencia”.

Cuándo: los jueves, cada quince días. El taller comienza el 18 de enero.

Hora: 18:30 horas

Lugar: Locales parroquiales de Todos los Santos. Calle Francisco Javier de Landaburu, 5. Vitoria-Gasteiz, Álava 01010 España

Participantes: Cualquier mujer que desee formar parte del taller

0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.