Convivencia del grupo de Mayores de Abetxuko 2014

17 de Junio de 2014

Convivencia del grupo de Mayores de Abetxuko 2014

Nuestro grupo de mayores de Abetxuko terminó los encuentros de este curso 2013-2014 en una convivencia en  Haro, (La Rioja), en la que disfrutamos muchísimo.

Ya  en  Iglesia de Abetxuko nuestros saludos fueron de acogida y alegría, esperábamos el autobús para iniciar un  día diferente. Salimos con puntualidad y en la Virgen de la Vega (Haro) celebramos una Eucaristía de acción de gracias por lo que hemos vivido. Nos gustó mucho esta basílica de estilo Barroco, la explicación que nos dieron nos ayudó a entender y valorar esta basílica.

Seguidamente nos dimos un paseo para llegar a la casa de Ain Karin, en donde comimos y tuvimos un rato de relax con juegos y otras actividades con las que nos reímos mucho, mucho. Lo más original nuestro recorrido por Haro en el tren “Chu-chú”, nos facilitó adquirir una visión más completa de la ciudad y compartir de otra manera esta jornada, ah!.. Tampoco nos olvidamos de algunas dinámicas…

«Nos ha gustado mucho el encuentro final en esta ciudad. Nos hemos sentido bien acogidas en la casa de Ain Karin y el recorrido por la ciudad muy bonito.

También hicimos una evaluación del año en la que destacamos nuestra satisfacción por las actividades, la unión y ayuda mutua del grupo y nuestra historia que se va repitiendo año tras año.

Por esto, esperamos nuestra continuidad el próximo curso al que añadiremos algún actividad diferente, pero siempre con ilusión.

¡FELIZ VERANO 2014!

Print Friendly, PDF & Email

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas