Apoyo al estudio de la zona Este cierra la actividad del curso.

11 de Junio de 2014

Apoyo al estudio de la zona Este cierra la actividad del curso.

Los niños y niñas participantes del programa elaboraron tres obras de arte en agradecimiento a la parroquia por ceder sus locales a la actividad.

«Parece mentira pero ya llega el final de curso. Entre deberes, explicaciones, cuentas y lecciones a las personas que forman parte del programa de apoyo al estudio de la zona Este, se nos ha pasado el curso volando.

Y para terminarlo hemos decidido hacer una aportación a la parroquia San José como agradecimiento al apoyo que nos han dado cediéndonos las aulas, los folios, la calefacción…

Nuestra aportación han sido tres preciosas obras de arte que hemos pintado entre todos y todas. Con un poco de pintura y mucha ilusión hemos creado tres paisajes que nos animarán y acompañaran el curso que viene las paredes de los locales de la parroquia.

Después de la expresión artística y de disfrutar de una pequeña merienda, participamos en el inicio de las fiestas del barrio de Arana viendo como bajaba el Txapeldun y corriendo delante de los cabezudos.

Gracias a todas las personas que forman el programa, el curso que viene os esperamos para seguir disfrutando y aprendiendo». Programa de Apoyo al Estudio de la zona Este.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas