Cáritas abre un punto de información en el Centro Comercial Boulevard.

1 de Octubre de 2009

Cáritas abre un punto de información en el Centro Comercial Boulevard.

En el local pueden adquirirse artículos elaborados en los talleres ocupacionales Lagun Artea. Los martes y viernes se recoge ropa de segunda mano en buen estado.

     Cáritas Diocesana de Vitoria dispone de un punto de información en el Centro Comercial Boulevard. El local, ubicado en la planta baja y cedido temporalmente por el propio centro comercial, ofrece información sobre los programas de Cáritas y sus campañas de sensibilización más recientes.

     En el propio establecimiento están expuestos para su venta artículos artesanales elaborados por personas en proceso de inserción. Los talleres Lagun Artea de Cáritas ocupan parte de su local con la exposición del trabajo que diariamente desarrollan los usuarios y usuarias del programa de Inserción por el Empleo.

     El local dispone además de dos ordenadores desde los cuales se puede consultar la página web de Cáritas de Vitoria. Este establecimiento es también punto de recogida de ropa usada en buen estado todos los martes y viernes; se trata de dar oportunidad a los clientes del centro comercial de colaborar con el proyecto de reutilización de ropa Berjantzi.

     Para los más pequeños, un pequeño espacio de juego en el que entretenerse, mientras los mayores descubren todo lo que se encuentra tras los cuatro corazones del logotipo de Cáritas.

¡Ven a conocernos al Boulevard!
¡Entra y descúbrenos!

1 2 Siguiente »

Enlaces de Interés

Print Friendly, PDF & Email

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas