Agenda

Cargando Eventos

Próximos Eventos

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

marzo 2024

CHARLA – Las saqueras de Vitoria, ejemplo de lucha y trabajo

19 marzo @ 16:30 - 17:30
Centro de Formación de Cáritas Diocesana, calle Miranda de Ebro, 2
Vitoria-Gasteiz, Álava 01003 España
+ Google Map

Dentro del programa de actividades de sensibilización preparado con motivo de la celebración del Día de la Mujer (8 de marzo) —Trabajar por la igualdad no es solo cosa de hoy—, el Programa de Mujer de Cáritas Diocesana ha organizado una charla con el título Las saqueras de Vitoria, ejemplo de lucha y trabajo. Esta actividad es una manera de reconocer la labor de estas trabajadoras que se afanaron en la lucha por su derechos laborales. El objetivo de la…

Más información »

Webinar – Mujeres construyendo comunidad

13 marzo @ 12:00 - 13:30
Aula Juan XXIII, c/ Jesús Guridi s/n
Vitoria-Gasteiz, Álava 01004
+ Google Map

Dentro del programa de actividades de sensibilización preparado con motivo de la celebración del Día de la Mujer (8 de marzo) —Trabajar por la igualdad no es solo cosa de hoy—, el Programa de Mujer de Cáritas Diocesana participará en el seminario web Mujeres construyendo comunidad, organizado por el Programa confederal de Mujer, prostitución y trata. El espacio será dirigido por la teóloga y escritora Pepa Torres. En esta charla digital participarán, además, las Cáritas diocesanas de Vitoria y Toledo,…

Más información »

abril 2024

XXIV Encuentro Rural de Cáritas Diocesana

20 abril @ 10:00 - 15:00

Un año más las personas voluntarias de la zona rural de nuestra diócesis celebramos nuestro encuentro anual. Esta jornada de formación y reflexión girará en torno al lema: Comunidades de cuidados en el medio rural - Zaintza-komunitateak landa-ingurunean En esta ocasión queremos reflexionar sobre nuestro papel en Cáritas como miembros de la comunidad, de una comunidad de cuidados. Trabajaremos para lograr un análisis que nos llene de esperanza y nos dé pistas para orientar nuestro trabajo y avanzar en la…

Más información »

marzo 2024

TOPAKI – Ser y hacer comunidad acogedora

9 marzo @ 10:00 - 15:00
Ficoba, Etorbidea Iparralde 43
Irun, Gipuzkoa 20302
+ Google Map

El próximo sábado participaremos en una nueva edición de Topaki, un espacio de encuentro y formación organizado por Cáritas Euskadi con la participación de las Cáritas de Gipuzkoa, Cáritas Bizkaia y Diocesana de Vitoria. En esta sesión de mañana, que tendrá lugar en Ficoba, en Irun, abordaremos qué es ser y hacer una comunidad al estilo de Cáritas y cuáles han de ser las características de una comunidad acogedora. Para ello, contaremos con el doctor en Sociología, Imanol Zubero, y…

Más información »
+ Exportar eventos
Print Friendly, PDF & Email