La Fundación FOESSA convoca su II Concurso Proyecto de Investigación

La Fundación FOESSA (Fomento de Estudios Sociales y Sociología Aplicada) convoca el II Concurso de Proyecto de investigación. Los proyectos deberán ser realizados con rigor y claridad expositiva. Tendrán carácter de proyecto de investigación tanto cualitativo como cuantitativo, bien en base a datos primarios, secundarios o ambos. Los proyectos de investigación deberán versar sobre las temáticas incluidas en los cuatro ejes fundamentales que sintetizan las líneas de investigación de la Fundación FOESSA: Estructura social y desigualdad; Agentes y actores sociales; Dimensión internacional del desarrollo y procesos globales; y Metáforas que generan modelo social.

Premio: El Premio consistirá en una dotación económica de 12.000 € con el objeto de desarrollar total o parcialmente el proyecto, hasta convertirlo en un informe de investigación. Las condiciones de realización, pago y justificación serán acordadas y firmadas en contrato aparte entre la/las personas galardonadas y la Fundación FOESSA.

Los proyectos deberán presentarse ante del 31 de octubre

Para más información, consultar las bases, y/o contactar:

Correo electrónico: informacion@foessa.org
Teléfono: 91 4 44 10 00