Cáritas Centro correrá a favor de la diversidad en la Korrika

El colectivo Sareak Josten, del que Cáritas Centro forma parte, correrá 1 km en la 20ª edición de la Korrika.

Cáritas zona Centro colabora con diferentes agentes sociales para mejorar la calidad de vida del barrio.

Este año participaremos en la Korrika a su paso por Vitoria-Gasteiz y correremos a favor de la diversidad. La participación en Sareak Josten responde a la línea de trabajo de colaboración de Cáritas con diferentes agentes sociales implicados en mejorar la calidad de vida del barrio, promover la convivencia y visibilizar la diversidad como oportunidad de enriquecimiento cultural y social.

El 30 de marzo a las 19:30 cogeremos el testigo en Lakua (c/ Baiona esquina con c/ Donostia) junto con otras personas de los colectivos que forman parte de Sareak Josten.

Animamos a participar a todas las personas que quieran a acudir a esta cita.

Además, el 16 de marzo, jueves, a las 18:00 h en Oihaneder Euskararen Etxea (Palacio Montehermoso) se realizará una tertulia dialógica y un cuentacuentos infantil.