Cáritas participará en la segunda feria de apoyo a personas emprendedoras In Love Market

16 de Noviembre de 2016

Cáritas participará en la segunda feria de apoyo a personas emprendedoras In Love Market

Los talleres ocupacionales de Cáritas estarán presentes con sus productos y se ofrecerá a quien lo desee, participar en un taller de manualidades para visibilizar la labor de este programa de formación para el empleo.
Del 25 al 27 de noviembre, en el Centro Comercial Dendaraba de Vitoria-Gasteiz.

La feria de moda y decoración In Love Market congregará en Vitoria-Gasteiz a cerca de 38 expositores, personas emprendedoras venidas de España y Francia. El evento, de entrada libre, tendrá lugar durante los días 25 al 27 de noviembre, en horario de 10’30 a 20’30 horas, en el Centro Comercial Dendaraba. Tras su paso por Vitoria la feria irá también a Madrid y a San Sebastián.

Venta y taller de manualidades de Cáritas

Junto a la exposición de las diferentes firmas, Cáritas tendrá un puesto de venta de los artículos elaborados por personas en proceso de inserción durante esta primera etapa de su itinerario formativo. El expositor de Cáritas ofrecerá además un taller de manualidades para quien desee participar. El objetivo es mostrar el trabajo que se realiza en los talleres y ponerlo en valor. El coste de la actividad es de 5€ por persona; la organización de In love Market destinará otros 5€ más por cada participante en el taller.

La feria propone también una recogida solidaria de alimentos destinado al comedor social de Nuestra Señora Madre de los Desamparados.

Este evento nace para impulsar a personas emprendedoras venidas de toda España que en esta feria encuentran la oportunidad de dar salida a aquellos artículos relacionados con la moda y la decoración que se quedaron almacenados en sus tiendas al cese de sus negocios. Esta es la segunda vez que Vitoria-Gasteiz participa en esta iniciativa.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas