Cáritas del Alto Nervión abre una tienda de segunda mano en Llodio

11 de Junio de 2015

Cáritas del Alto Nervión abre una tienda de segunda mano en Llodio

Un nuevo “Espacio con corazón” en la calle maestro Elorza abrió sus puertas el pasado 25 de mayo.

En este local se puede encontrar calzado y ropa de segunda mano y productos de bisutería y papelería elaborada por las personas que trabajan en los talleres de inclusión socio laboral de Cáritas. La tienda es además un espacio creado para el encuentro, sensibilización, dinamización social de la comunidad y venta de ropa recuperada.

Su objetivo es ofrecer otra manera de vestir para promover el consumo responsable, respetando el medio ambiente y colaborando activamente por el empleo de personas que se encuentran en riesgo de exclusión social. Del mismo modo se pretende dar un servicio de venta asequible para todos los bolsillos. Cuando se compra la ropa en estos espacios con corazón, se contribuye a la promoción de las personas que trabajan en la puesta a punto de las prendas, promoviendo su inclusión socio laboral.

La tienda abre los martes y jueves de 11:00 a 13:30 y los lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 19:30. Este espacio se gestiona mediante el trabajo que realizan las/los voluntarias/os de Cáritas en la zona.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas