Celebración de Santa Luisa de Marillac

14 de Marzo de 2014

Celebración de Santa Luisa de Marillac

Ayer 13 de marzo, Cáritas Diocesana de Vitoria celebró Santa Luisa de Marillac.

La celebración se centró en una bonita misa preparada por la Zona Centro de Vitoria en la que tuvimos el gusto de contar con La Rondalla Gasteiz y sus bonitas canciones.

La lectura del evangelio nos mostró que nuestro objetivo es sacar todo lo bueno que tenemos dentro. Nos juntamos para festejar todo lo positivo que podemos hacer y ofrecer. No hay muchas diferencias entre la figura de Santa Luisa y nuestro objetivo en Cáritas; tenemos una meta común: ayudar, discernir y aunar cabeza y corazón.

Santa Luisa es una fiesta de agradecimiento y gracias a nuestro trabajo somos capaces de acercar a Dios a los otros. Nuestro compromiso cobra sentido, cuando a través de él, ofrecemos lo mejor para los demás.

Después de la misa tuvimos un momento para compartir experiencias, saludar a voluntarios/as de otras zonas y sobre todo para celebrar que entre todos/as estamos construyendo espacios de Esperanza.