4º Encuentro Intergeneracional de Kuartango.

10 de Junio de 2013

4º Encuentro Intergeneracional de Kuartango.

 

Más de 150 personas respondieron el pasado sábado a la convocatoria del cuarto Encuentro Intergeneracional de Kuartango. «Fue algo que comenzó de una forma muy sencilla entre dos grupos que funcionaban en nuestro valle: el de Cáritas  de mayores y el de Aerobic apoyado por Asociación Kuartango Koac. Se vió que ambos grupos  podían enriquecerse y esto animó a que comenzase la andadura de este Encuentro Intergeneracional». Con el tiempo, más grupos con actividad en el valle se han animado a participar. La iniciativa cuenta con el gran apoyo del Ayuntamiento de Kuartango.

 

En la cita del pasado sábado, se reunieron, al menos, tres generaciones, con el mismo objetivo: «pasar una buena y entretenida tarde, aportándonos cosas interesantes unos a otros».

 

El grupo de Mayores de Cáritas preparó para la ocasión una recopilación de vivencias  y recuerdos para dar a conocer la historia del valle y de sus habitantes, desde hace mas de 50 años. Hubo espacio también para las canciones, la poesía y los juegos, entre otras actividades…

 

Además del grupo de Mayores de Cáritas participaron en el Encuentro Intergeneracional:

Grupo de baile Kuartango/Vitoria. Bailes de salón.

– Grupo de danzas vascas de Kuartango.

Grupo de niños y niñas de Kuartango. Actuación de baile.

– Grupo de Aerobic de jóvenes. Coreografías.

– Coro de Kuartango.

 

Conjuntamente todas las personas participantes del encuentro interpretaron la canción “Del solar alavés – Kuartango” y bailaron el «Txu la lai».

 

 

1 2 3 4 5 Siguiente »

Print Friendly, PDF & Email

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas