Seis meses después del terremoto de Haití. Materiales informativos y de sensibilización.

12 de Julio de 2010

Hoy se cumplen los seis meses del devastador terremoto que golpeó Haití el pasado 12 de enero. Ha sido mucho y bueno lo que la Confederación Cáritas en España y el conjunto de la red internacional hemos llevado a cabo durante este semestre para acompañar a los damnificados de esa catástrofe y dar respuesta a sus necesidades básicas.      Por ese motivo, y como exigencia de transparencia y eficacia de cara a nuestros socios y donantes, a los medios de comunicación y a cuantos han colaborado de manera solidaria y fraterna con la campaña «Cáritas con Haití», hemos elaborado una serie de materiales informativos y de sensibilización para que podáis llevar a cabo en vuestros respectivos ámbitos diocesanos una acción de rendición de cuentas sobre el esfuerzo, que con el concurso de tantas personas, hemos podido realizar.      Podéis acceder a estos materiales (informe de actividad y fichas por proyectos) a través del enlace que sigue a continuación.

Enlaces de Interés