21 ANIVERSARIO del Fórum 50-70. 2016.

25 de Enero de 2016

21 ANIVERSARIO del Fórum 50-70. 2016.

Con una participación de 88 personas tuvo lugar la celebración del 21 aniversario del Fórum 50-70. La fiesta, presentada por Rafael Echevarría, arrancó cantando el “Cumpleaños feliz” en castellano y en euskera.

A continuación, se recordó lo que habían sido estos años para el Fórum: sesiones de gimnasia, cursos de memoria, clases de lectura estructurada, conferencias de los jueves y temas tratados, museos y lugares emblemáticos de Vitoria visitados; excursiones realizadas a finales de cada curso… También y, sobre todo, se hizo mención a los momentos agradables vividos junto a los amigos con quienes habíamos compartido tanto a lo largo de estos 21 años.

Seguidamente, se comentaron los elementos que además de los recuerdos siempre están presentes en un cumpleaños, como son:

Las velas: se encendieron las velas y se volvió a cantar…

Las flores: se entregó un ramo de flores a los 4 miembros del Fórum que habían cumplido 80 años a lo largo de 2015.

Los cantos:un quinteto de personas voluntarias y externas al Fórum amenizaron este momento con su música y sus canciones.

Los juegos: todos los participantes en la fiesta pudieron jugar unas partidas de Bingo con premios para los ganadores.

El jamón: este es el tradicional trofeo que, en el marco de esta fiesta aniversario, se lleva la persona ganadora de un sorteo entre todos los socios del Fórum presentes en el acto.

La chocolatada:la fiesta terminó con una chocolatada.

Agradecimientos: el presentador agradeció a todos su asistencia y les invitó al próximo cumpleaños del Fórum. Se terminó cantando, una vez más, el “Cumpleaños feliz”.

Rafael Echevarría, Forum 50-70. Cáritas zona Sur.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas